jueves, diciembre 3, 2020

A pesar de las críticas iniciales, principalmente dirigidas al diseño de su protagonista, la película live-action de Sonic resultó ser todo un éxito, y parece que gracias a eso MGM y el director Jeff Fowler están con ganas de llevar a otro icónico personaje animado a la pantalla grande: la Pantera Rosa.

Al igual que el film basado en el videojuego, este nuevo proyecto mezclará la acción real con la animación para traer a la vida a su estrella principal, que formará parte de nuestro mundo a pesar de mantenerse en su formato animado, aunque posiblemente lo veamos en 3D y no en su clásica versión.

El guión estará a cargo de Chris Bremmer, quien recientemente se lució en la tercera entrega de Bad Boys, que también resultó ser un gran éxito en la taquilla y para la crítica.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.