sábado, marzo 2, 2024

Cleopatra, la nueva película de Paramount Pictures, realizó un cambio en su dirección. Según informó Deadline (vía ScreenRant), Patty Jenkins (Wonder Woman) ya no será la directora de esta producción. Sin embargo, continuará en el proyecto como productora. Tras esta salida, el estudio ya encontró un reemplazo y se trata de Kari Skogland (Falcon y el Soldado del Invierno).

El motivo por el cual Patty Jenkins abandonó Cleopatra, se debe a que quiere enfocarse más en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron. En el rol protagonista de la película veremos a Gal Gadot, pero todavía no se saben detalles sobre el resto del elenco. Se trata de una producción muy codiciada, que recibió muchas ofertas por parte de Netflix, Apple, Universal y Warner Bros. Finalmente, Paramount Pictures fue la gran ganadora. 

Esta película será el primer proyecto de Kari Skogland después de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie de Marvel Studios para Disney+. Durante su carrera como directora, se destacó en series como House of Cards, The Walking Dead, entre otras.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.