viernes, mayo 7, 2021

Warner Bros y DC siguen avanzando con sus proyectos en conjunto, y mientras varias de las secuelas o debuts en solitario de los superhéroes que ya han introducido en el cine entrarán en producción en los próximos meses, nuevos personajes empiezan a tomar forma para llegar a la pantalla grande. Entre ellos: Blue Beetle.

Jaime Reyes tendrá su película, luego de meses, por no decir años, de rumores sobre el proyecto que parecía no avanzar. Pero hoy, finalmente, el estudio confirmó (a través de The Wrap) que Blue Beetle ya tiene a su director. Angel Manuel Soto (Dinner Party, 2018) se pondrá detrás de las cámaras para este nuevo film, con un guión de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala, 2019).

En los comics, durante Crisis Infinitas se revela que Ted Kord ha recuperado el escarabajo mágico del primer Blue Beetle, el cual es tomado por Shazam. Después de la muerte del hechicero, el escarabajo cae en El Paso, Texas y es encontrado por un joven estudiante llamado Jaime Reyes. Booster Gold persigue a Jaime para quitarle el escarabajo, pero cuando a la mañana siguiente entra a la casa del muchacho, descubre que el escarabajo se ha fundido con su columna vertebral, convirtiéndolo así en el nuevo Blue Beetle.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.