jueves, octubre 6, 2022

Hace algunos meses, Sony Pictures anunció estar trabajando en una adaptación cinematográfica de Gran Turismo, uno de los videojuegos automovilísticos más populares del mundo. Y acaba de sumar a una gran estrella para protagonizarla. 

Se trata nada menos que de David Harbour, estrella del éxito de Netflix, Stranger Things, quien protagonizará la película como un conductor jubilado que ayuda a enseñar a un adolescente con aspiraciones a conducir mientras ingresan a una serie de competencias de Nissan.

Lanzada originalmente en 1997, la franquicia Gran Turismo se ha convertido en una de las propiedades de videojuegos de carreras más populares de la historia, conocida por su meticuloso nivel de detalle y realismo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.