sábado, febrero 16, 2019
venganza_dsk
alita_dsk

Pronto, la compra de Fox por parte de Disney estará finalizada, pero parece que la esperada alianza puso en riesgo algunos de los futuros proyectos del universo de X-Men y otros personajes de Marvel. Tanto al película centrada en Gambito, que iba a ser protagonizada por Channing Tatum, como el film de Doctor Doom parecen haber sido completamente descartados. Mientras tanto, New Mutants podría estrenarse directamente en Hulu en vez de llegar a los cines.

Hasta ahora, Dark Phoenix era la única cinta que tenía asegurado su destino, pero parece que hay otra más que se mantiene a flote. El spin-off de Kitty Pryde, a cargo del guionista Brian Michael Bendis (Jessica Jones, The Defenders, Ultimate Spider-Man), aún está en desarrollo.

El mismo Bendis fue el encargado de confirmarlo, a través de su cuenta de Twitter, luego de que un fanático le preguntara sobre el estado del proyecto: “Estoy trabajando en eso justamente ahora”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.