domingo, agosto 25, 2019

Pronto, la compra de Fox por parte de Disney estará finalizada, pero parece que la esperada alianza puso en riesgo algunos de los futuros proyectos del universo de X-Men y otros personajes de Marvel. Tanto al película centrada en Gambito, que iba a ser protagonizada por Channing Tatum, como el film de Doctor Doom parecen haber sido completamente descartados. Mientras tanto, New Mutants podría estrenarse directamente en Hulu en vez de llegar a los cines.

Hasta ahora, Dark Phoenix era la única cinta que tenía asegurado su destino, pero parece que hay otra más que se mantiene a flote. El spin-off de Kitty Pryde, a cargo del guionista Brian Michael Bendis (Jessica Jones, The Defenders, Ultimate Spider-Man), aún está en desarrollo.

El mismo Bendis fue el encargado de confirmarlo, a través de su cuenta de Twitter, luego de que un fanático le preguntara sobre el estado del proyecto: “Estoy trabajando en eso justamente ahora”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.