jueves, abril 18, 2024

Mientras los fanáticos de DC esperan con ansias el estreno de Zack Snyder ‘s Justice League, Warner y la compañía de comics continúan desarrollando un sin fin de proyectos para los próximos años. Entre ellos, la adaptación de uno de los arcos argumentales más populares: Flashpoint.

La película en solitario de The Flash que tendrá a Ezra Miller como protagonista y a Andy Muschietti detrás de las cámaras, contará con la participación de muchos otros personajes, como Supergirl, que será interpretada por Sasha Calle. Pero ahora, el film ha confirmado un regreso clave para la historia de Barry Allen.

Luego de varios rumores sobre su participación o ausencia en el proyecto, se confirmó que Kiersey Clemons volverá a convertirse en Iris West para acompañar a Ezra Miller, luego de haber aparecido en Liga de la Justicia.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.