domingo, diciembre 4, 2022

¡La película de Whitney Houston nos comparte un nuevo clip!

Sony Pictures lanzó un nuevo adelanto de I Wanna Dance With Somebody, el nuevo drama biográfico que se centra en la vida y música de la famosa cantante. En Estados Unidos, la película tiene un estreno previsto en cines para el 21 de diciembre.

El video nos muestra a Naomi Ackie en la piel de Whitney, interpretando uno de los momentos más icónicos de su carrera: cantar el himno nacional en el Super Bowl. Dicha producción contó con la dirección de Kasi Lemmons (Harriet), a partir de un guion escrito por Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody).

PRIMER TRAILER DE I WANNA DANCE WITH SOMEBODY, LA PELÍCULA SOBRE WITHNEY HOUSTON

Además de Ackie, el elenco cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. “La película es una poderosa y triunfante celebración de la incomparable Whitney Houston. Es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos“, adelanta la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.