miércoles, febrero 21, 2024

Resident Evil se prepara para romperla en 2023. Además de lanzar en marzo el esperado remake de Resident Evil 4, los fanáticos también se encontrarán con una nueva película. Sin embargo, no nos encontraremos con un live-action como en épocas pasadas. En esta ocasión se trata de un film de animación CGI.

“El agente de la D.S.O., Leon S. Kennedy, se embarca en la misión de rescatar al doctor Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, Chris Redfield, agente de la BSAA, está investigando sobre un brote de zombies en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección“.

“Lo único que tienen en común las víctimas es que todos pisaron recientemente la isla de Alcatraz. Siguiendo esta pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla donde les espera un nuevo horror“, adelanta la sinopsis oficial.

SHINJI MIKAMI OPINÓ SOBRE EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 4

Este film animado, titulado Resident Evil: Death Island, fue dirigido por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y cuenta con un guion creado por Makoto Fukami (Psycho-Pass). Se estrenará durante el verano 2023 de Japón. Fuera de este país, la película será distribuida por Sony Pictures Home Entertainment solo en el mercado doméstico (Blu ray y DVD).

Cabe resaltar que se trata de una secuela de Resident Evil Vendetta, la última película que lanzó la franquicia en CGI en 2017. Antes se estrenaron dos más, Degeneration (2008) y Damnation (2012).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.