lunes, diciembre 5, 2022

En la era de los reboots, remakes y secuelas tardías, una gran franquicia de comedia se prepara para hacer su regreso a la pantalla grande, demostrando que nada ni nadie se escapa del reciclaje en Hollywood. Hablamos de La Pistola Desnuda, que tendrá una nueva versión y ya tiene protagonista.

La estrella de acción, al menos en la última parte de su carrera, Liam Neeson, será el encargado de ocupar el lugar que alguna vez fue de Leslie Nielsen, en esta nueva apuesta que también está en busca de su director, con Akiva Schaffer (Chip n’ Dale: Rescue Rangers, 2022) en negociaciones para ponerse detrás de camaras.

La Pistola Desnuda se basa en una serie de televisión creada por David Zucker en 1982, donde ya aparecía Nielsen en el personaje del teniente Frank Drebin. La original se estrenó en 1988, y tuvo dos secuelas, en 1991 y 1994.


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.