sábado, noviembre 26, 2022

Recientemente, Lionsgate anunció que Jason Schwartzman (The Darjeeling Limited) se suma oficialmente a la precuela de The Hunger Games. De esta manera, el actor dará vida Lucrecio «Lucky» Flickerman, quien será el anfitrión de los 10º Juegos del Hambre. Se trata del antepasado de Caesar Flickerman (Stanley Tucci).

Hasta el momento, el elenco está integrado por Tom Blyth, Rachel Zegler y Hunter Schafer. The Ballad of Songbirds and Snakes tiene planeado su estreno para el 17 de noviembre de 2023, y se basa en la novela precuela escrita por Suzanne Collins.

Se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía de Los Juegos del Hambre, comenzando en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre, donde un Coriolanus Snow de 18 años es asignado como mentor de la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.