lunes, julio 15, 2024

Contracara (Face/Off, 1997), el clásico de acción de John Woo protagonizado por Nicolas Cage y John Travolta, se prepara para regresar a la pantalla grande con un reboot, y ya tiene director.

El encargado de ponerse detrás de las cámaras para el proyecto será nada menos que Adam WIngard, quien en unas semanas estará estrenando la esperadísima Godzilla vs. Kong. El director también colaborará en el guión junto a Simon Barrett, con quien ya ha compartido varios títulos.

Para quienes no la recuerdan o no la hayan visto, Contracara se centra en un peligroso terrorista (Cage) a punto de morir y un agente especial del FBI (Travolta), quienes ingresan en un quirófano para un trasplante de cara, con el fin de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Sin embargo, el criminal escapa, luciendo el rostro del agente. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.