martes, abril 16, 2024

Nosferatu, uno de los grandes clásicos del expresionismo alemán e icónica película dentro de la historia del cine, se prepara para volver a la pantalla grande en forma de remake. Pero parece que no todo está marchando bien para esta nueva versión del film de Friedrich Wilhelm Murnau.

Según informó hoy The New Yorker en un artículo referente a la próxima producción de Robert Eggers, The Northman, la remake a cargo del realizador ha sufrido algunas modificaciones. Por un lado, una de sus estrellas principales ha tenido que abandonar el proyecto. Se trata de Harry Styles, quien estaba a bordo junto a Anya Taylor-Joy, y no pudo continuar por problemas de agenda. A causa de esta pérdida, según dice el reporte, la película tuvo que retrasar su rodaje, que debía comenzar en los próximos días en Praga.

La película original de 1922 está inspirada en Drácula de Bram Stoker y se centra en el macabro Conde Orlock (Max Schreck), un vampiro que se aprovecha de la esposa de su agente inmobiliario. Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre el proyecto, ni sobre su reparto, muchos fanáticos asumieron que Taylor-Joy asumiría el papel de la esposa, originalmente interpretada por Greta Schröder

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.