sábado, enero 28, 2023

El año pasado, la franquicia de Rápido y Furioso dio un importante paso hacia su futuro presentando su primer spin-off, mientras la franquicia original se prepara para sus capítulos finales. La Roca y Jason Statham protagonizaron Hobbs & Shaw, trayendo de vuelta a uno de los dúos favoritos de las películas anteriores pero también presentando a un nuevo equipo protagonista.

Obviamente, el final del film dirigido por David Leitch dejó todo preparado para una posible continuación, y parece que está cada vez más cerca de volverse una realidad. Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram Dwayne Johnson confirmó que ya se está trabajando en la secuela: “Estamos desarrollando la próxima película de Hobbs & Shaw, por lo que estoy muy emocionado. Estamos formando el equipo creativo y decidiendo hacia dónde queremos ir”.

Ryan Reynolds y Kevin Hart fueron dos de los actores que tuvieron una inesperada participación en el film y quienes, seguramente, formarán parte del grupo de Hobbs y Shaw en su próxima aventura.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.