jueves, junio 20, 2024

Dwayne “La Roca” Johnson se ha convertido en uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, y todos los estudios y plataformas quieren tenerlo en sus proyectos. Mientras esperamos por el estreno de Jungle Cruise de la mano de Disney, Red Notice para Netflix y en un futuro cercano Black Adam para Warner y DC, el actor se suma a otra gran compañía.

Amazon Studios anunció oficialmente Red One, una nueva comedia navideña que tendrá a La Roca como protagonista, con un guion de Chris Morgan, uno de los emblemáticos escritores detrás de la saga de Rápido y Furioso, incluida Hobbs & Shaw, film protagonizado por el mismo Dwayne junto a Jason Statham.

Red One es una comedia de acción y aventura que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño. Este concepto único representa una propiedad que podría abarcar no solo una película tentativa, sino que podría ir más allá del entretenimiento en múltiples industrias y negocios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.