domingo, febrero 5, 2023

Luego de alcanzar un sorpresivo éxito en la taquilla con Bumblebee, el universo cinematográfico de Transformers se prepara para seguir adelante y está desarrollando 2 nuevos proyectos.

Uno será la secuela directa de la película protagonizada por Hailee Steinfeld, mientras que también se está desarrollando una continuación de Transformers: El Último Caballero (Transformers: The Last Knight, 2017). Según el productor de la franquicia, Di Bonaventura, ambos films contarán con la presencia de Optimus Prime: “Estamos trabajando en 2 cosas diferentes y ambos guiones ya están en desarrollo. Por un lado, la segunda parte de Bumblebee, y otra historia que será una continuación directa de los eventos de The Last Knight. Estamos ya pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee son compañeros, y son los protagonistas absolutos, y los humanos simplemente son parte del drama”.

Por ahora, ninguno de los dos proyectos tiene fecha de estreno.

Fuente: Heroic Hollywood.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.