martes, mayo 26, 2020

Ya han pasado más de dos años desde que la novela de André Aciman fue adaptada a la pantalla grande de la mano de Luca Guadagnino, con Timothée Chalamet y Armie Hammer como protagonistas. Desde ese entonces, se supo que habría una continuación basada en Find me, el libro que continúa la historia.

Desafortunadamente, el alerta mundial por el COVID-19 parece haber afectado la producción del film, al igual que ha sucedido con otros tantos. Esto fue confirmado por el mismo Guadagnino, quien indició a Gay.It el retraso en los planes: “Iba a viajar a Estados Unidos a reunirme con un escritor a quien quiero mucho, pero a quien no planeo mencionar, para la segunda parte. Lamentablemente, todo tuvo que ser cancelado. Pero sigue siendo un honor trabajar con Timothée, Armie, Michael, Esther y el resto del elenco. Todos van a estar ahí en la secuela”.

Find Me es narrada por Sami, el padre de Elio, quien luego de divorciarse viaja a Roma a visitar a su hijo y tiene un encuentro que cambiará su vida para siempre.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.