jueves, febrero 9, 2023

Gil Kenan, coguionista y productor ejecutivo de Ghostbusters: Afterlife, será en el encargado de dirigir la esperada secuela. Por el momento, el título provisional de esta futura película es Firehouse. El film se está desarrollando en conjunto con Jason Reitman, quien fue director original y coguionista de la primera entrega.

También se compartieron detalles importantes sobre el elenco: se anunció que Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace estarán de regreso. Con respecto al elenco original de Cazafantasmas, se sabe que Ernie Hudson estará involucrado. Todavía se desconoce qué harán Dan Aykroyd y Bill Murray.

A través de un comunicado, Kenan dijo lo siguiente: “Es un honor absoluto recoger el paquete de protones y ponerse detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler. Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas ”.

GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE SE ACERCA A SU SECUELA

“Hace unos años, mi padre me entregó las llaves de Ecto-1 y juntos hicimos Ghostbusters: Afterlife . Las palabras nunca expresarán lo agradecido que estoy de haber hecho una película con mi padre a mi lado. Ha llegado el momento de entregarle esas llaves a mi socio creativo y compañero Cazafantasmas Gil Kenan, un director brillante que mantendrá vivo el espíritu de Spengler. Solo puedo esperar brindarle el mismo cuidado y apoyo productivo que mi padre me mostró a mí”, comentó Reitman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.