domingo, febrero 5, 2023

Como todo gran clásico del cine, Atracción Fatal (Fatal Attraction, 1987) volverá a las pantallas, en este caso en forma de serie para streaming de la mano de Paramount Plus. El proyecto ya está en desarrollo, y tiene a sus dos protagonistas: Lizzy Caplan y Joshua Jackson.

Hasta el momento, se sabía muy poco sobre esta nueva aproximación a la historia, pero durante la Met Gala, Jackson reveló algunos detalles importantes de la trama: “¿De qué otra forma actualizarías esa historia que no sea para darle al personaje de Close la plenitud del por qué? En 1987, tal vez el enfoque estaba un poco más en el hombre. En 2023, para cuando salga, tal vez estemos un poco más equilibrados”. Lo que dio a entender el actor es que se profundizará en el personaje y las motivaciones de Alex Forrest, interpretado por Glenn Close en el film original, y que ahora estará a cargo de Caplan.

En Atracción Fatal, Dan Gallagher (Michael Douglas) lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.