viernes, julio 19, 2024

Hace ya un buen tiempo que el creador de Chucky (Child’s Play), Don Mancini,  está trabajando en una serie basada en la popular franquicia de terror. El show, que llegará por SYFY, sigue avanzando y acaba de confirmar su más esperado regreso.

TVLine confirmó hoy que el legendario Brad Dourif volverá a prestar su voz para el muñeco maldito, junto con la revelación de una nueva sinopsis de la serie: Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de garage suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico, como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en ese terrible monstruo”.

El show llegaría a la pantalla en 2021.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.