lunes, julio 15, 2024

Amazon Prime Video tiene todo listo para contar la historia de las jugadoras de baseball que hicieron historia en la serie de Un Equipo Muy Especial (A League of Their Own), basada en la aclamada película de 1992 que se convirtió en todo un clásico en el género deportivo.

Hoy salió a la luz el primer adelanto del show, que al igual que el film original, contara la creación y crecimiento de la liga femenina de baseball en 1943, durante la guerra. Junto con el adelanto, también se confirmó el estreno para el próximo 12 de agosto:

A League of Their Own es protagonizada por Abbi Jacobson, D’Arcy Carden, Kelly McCormack, Gbemisola Ikumelo, Priscilla Delgado, Chanté Adams, Roberta Colindrez y Melanie Field.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.