sábado, septiembre 30, 2023

La Sirenita ya llegó a los cines, y las críticas al más reciente live-action de Disney continúan. Desde su anuncio, el proyecto fue negativamente comentado por parte de la audiencia debido a la elección de su protagonista.

Y aunque el film está dominando la taquilla en gran parte de los mercados donde se estrenó, los comentarios negativos continúan, aunque por motivos diferentes y no sólo por parte de las redes sociales, también por celebridades.

La ex estrella de Pennyworth, la serie centrada en el famoso mayordomo de la familia Wayne, Paloma Faith confesó a través de una entrevista con Metro, que La Sirenita no contiene la clase de mensajes que ella quisiera dejar a sus hijos:

«Acabo de ver la nueva Sirenita con mis hijos… como madre de niñas, no quiero que mis hijas piensen que está bien renunciar a toda tu voz y tus poderes para amar al hombre. No es lo que quiero enseñarles a las mujeres de la próxima generación».

THE RINGS OF POWER Y EL COMPROMISO DE AMAZON PRIME VIDEO PARA PROTEGER A SUS ESTRELLAS

¿Cómo le está yendo a La Sirenita?

La Sirenita
Disney

Tras su fin de semana de debut, La Sirenita ya alcanzó los $117 millones de dólares, dejando en segundo lugar a Fast X, que vino de dominar la taquilla el fin de semana pasado. 

En Estados Unidos, el film llegó a los $95 millones, mientras que su mercado más flojo fue Corea del Sur donde no alcanzó ni siquiera los $16 mil dólares. 

En cuanto a su recepción, actualmente cuenta con un 68% por parte de la crítica, mientras que el público la tiene más que aprobada con un 95% en Rotten Tomatoes.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.