jueves, febrero 25, 2021

El éxito surcoreano Estación Zombie (Train to Bussan, 2016) estrenó el año pasado su secuela, y ahora prepara una nueva versión de la mano de Hollywood, que acaba de encontrar a su director.

El realizador indonés Timo Tjahjanto estará a cargo de la película, que será producida por uno de los grandes nombres actuales de la industria: James Wan, con un guión de uno de sus grandes colaboradores, Gary Dauberman.

Por si no lo recuerdan o no la vieron, en la película original un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.