jueves, febrero 22, 2024

Tras ganarse al público de Netflix con la trilogía de Too All the Boys I’ve Loved Before, Lana Condor se prepara para el estreno de un nuevo proyecto de la mano de la plataforma de streaming de la N roja. Se trata de Boo, Bitch, serie de la que ya podemos ver el primer trailer:

La historia se centra en Erika, una dedicada estudiante de último año que decide vivir su vida antes de que termine la escuela secundaria para poder divertirse un poco. Pero cuando sale de fiesta, es atropellada por un vehículo. Posteriormente, Erika regresa como un fantasma y decide aprovechar la oportunidad y cumplir con el deseo de experimentar todo al máximo.

Boo, Bitch cuenta también con las actuaciones de Tenzing Norgay Trainor, Jason Genao, Zoe Colletti, Mason Versaw y Aparna Brielle.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.