martes, abril 23, 2024

Evil Dead está preparando su triunfal regreso a la pantalla grande, aunque esta vez será sin uno de sus icónicos representantes: Bruce Campbell, porque este reboot tendrá una nueva heroína.

La próxima aventura de la saga tendrá a una mujer como protagonista, según anticipó el director Lee Cronin, y estará situada en una ciudad. Además, el realizador habló con Bloody Disgusting sobre su visión del reboot: “Estoy seguro de que haré algo que resulte familiar y refrescante a la vez. Voy a entregar una montaña rusa de terror. Ese es el objetivo aquí. Implacable, despiadado. Sin detenerme a explicar demasiado. Tiene que ser extremadamente visceral, muy entretenido, debidamente aterrador. Traspasar los límites, eso también es importante”.

Esta no es la primera vez que la franquicia tiene un personaje femenino a cargo. En 2013, Fede Alvarez puso a Jane Levy al frente de su versión con la legendaria Mia. Mientras Ash vs. Evil Dead tuvo a Kelly (Dana DeLorenzo) y Brandy (Arielle Carver-O’Neill).

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.