domingo, diciembre 5, 2021

Como casi todos los clásicos de los 80, 90 e inicios de los 00, Legalmente Rubia (Legally Blonde, 2001) se prepara para continuar su historia a casi 20 años desde el estreno de la segunda y última aventura de Elle Woods que vimos en la pantalla.

Legalmente Rubia 3 lleva ya un buen tiempo en desarrollo de la mano de su protagonista, Reese Witherspoon y MGM, pero hasta ahora se conocían muy pocos detalles de la trama. Afortunadamente, una de las principales cabezas del estudio dio a conocer un poco de información del film: “Realmente está sucediendo. Mindy Kaling y Dan Goor lo están escribiendo ahora para que Reese [Witherspoon] la protagonice. Reese y Lauren Neustadter están produciendo con Marc Platt. Todos lo estamos desarrollando juntos. ¿Cómo se ve Elle Woods a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera”, adelantó Pamela Abdy a THR

Si todo marcha según lo planeado, Legalmente Rubia 3 llegará a los cines en mayo de 2022. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.