lunes, octubre 26, 2020

El famoso personaje de Philip Francis Nowlan, Buck Rogers, regresará a la pantalla grande de la mano de Legendary, quienes ya están desarrollando el proyecto según informa The Wrap.

Nacido en 1928 como Anthony Rogers, protagonizó dos novelas del autor publicadas en  la revista Amazing Stories, y más tarde tuvo su propio comic, expandiéndose también la radio, el cine y la televisión, convirtiéndose en todo un suceso mundial.

Buck Rogers es un veterano de la Primera Guerra Mundial que en 1927 trabaja para la American Radioactive Gas Corporation investigando informes sobre fenómenos inusuales en las minas de carbón abandonadas. Estando allí, se produce un derrumbe mientras se encuentra en uno de los niveles inferiores de una mina. Expuesto al gas radioactivo, cae en un estado de animación suspendida, libre de los estragos de los procesos catabólicos, y sin ningún efecto aparente sobre sus facultades físicas o mentales, despertándose 492 años después, en 2419.

¡La Cosa 280 ya está disponible!

En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.