lunes, diciembre 5, 2022

Luego de los conflictos generados a causa de los estrenos directos en streaming durante la pandemia, especialmente para tanques como Dune, parece que Legendary quiere dejar atrás su alianza con Warner Discovery para realizar tratos con Sony Pictures o Paramount Pictures.

Esta fue la información que reveló el TheAnckler, que también informó que Sony sería el candidato más avanzado en las negociaciones. Según dice el reporte, esta situación se debe a que el nuevo CEO David Zaslav cerró acuerdos o canceló proyectos completos vinculados a creadores de alto perfil. 

Legendary ya habría considerado previamente la posibilidad de una posible venta o fusión ya el verano pasado. La compañía se ha asociado con otras plataformas en otros proyectos recientes, incluidos Enola Holmes y Texas Chainsaw Massacre para Netflix, Paper Girls en Prime Video y Fresh en Hulu.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.