lunes, diciembre 5, 2022

DC y Warner Bros. Animation Studios se preparan para su próxima apuesta con Legion of Super-Heroes, con un popular equipo que ya hemos visto varias veces en diferentes producciones de la compañía, y ahora tendrán una nueva aventura en la pantalla.

A través de THR se reveló la lista completa de quienes estarán prestando sus voces para el film: Meg Donnelly interpreta a Supergirl, Harry Shum Jr. a Brainiac 5, Darren Criss a Superman, Matt Bomer a The Flash y Jensen Ackles a Batman

Otros miembros del reparto incluyen a Cynthia Hamidi como Dawnstar, Gideon Adlan como Phantom Girl, Ely Henry como Bouncing Boy, Robbie Daymond como TimberWolf y Brainiac 4, Yuri Lowenthal como Mon El, Eric Lopez como Cosmic Boy y Chemical King, Darin De Paul como Brainiac y Solomon Grundy, Ben Diskin como Arms Fall off Boy y Brainiac 2, Victoria Grace como Shadow Lass, Jennifer Hale como Alura, Daisy Lightfoot como Triplicate Girl y Zeno Robinson como Invisible Kid y Brainiac 3.

Creada por el escritor Otto Binder y el artista Al Plastino, la Legión de Superhéroes debutó en 1958 en Adventure Comics #247. Provienen de los siglos 30 y 31 del Universo DC.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.