sábado, julio 13, 2024

Leyendas Urbanas, una de las famosas franquicias de terror de finales de los 90 y principios de los 00 se prepara para regresar a la gran pantalla con un reboot que puede ya haber encontrado a su protagonista.

Katherine McNamara, conocida por sus papeles en la serie de Shadow Hunters y en el Arrowverse, es la elegida para protagonizar esta nueva etapa de la saga junto a la debutante Sydney Chandler, según informa Collider. El film está siendo escrito por Colin Minihan (El Demonio Quiere a tu Hijo, 2017), quien también será el encargado de dirigirlo.

La primera película de 1998 contaba la historia de Natalie, una estudiante que se encuentra en medio de una serie de asesinatos sádicos aparentemente inspirados en leyendas urbanas, y decide encontrar la verdad sobre la propia leyenda de su escuela: una historia de veinticinco años de antigüedad  sobre una masacre de estudiantes a manos de un profesor de Psicología. Mientras las fraternidades se preparan para celebrar el macabro aniversario, Natalie descubre que ella es el centro de las intenciones del asesino enloquecido.

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.