jueves, abril 18, 2024

A cuatro años del estreno de su último trabajo, El Hilo Invisible (The Phantom Thread, 2017), Paul Thomas Anderson se prepara para regresar a los cines con su nueva película de la mano de MGM: Licorice Pizza, que nos regala su primer trailer completo.

El film se centra en Alana Kane y Gary Valentine. creciendo, corriendo y enamorándose en el Valle de San Fernando, 1973. Con un guion del propio Anderson, la historia trata sobre el primer amor, y la traicionera pero incomparable navegación a través de esa maravillosa y única experiencia.

Licorice Pizza es protagonizada por Alana Haim y Cooper Hoffman, junto a Bradley Cooper, Sean Penn, Maya Rudolph, John C. Reilly, Ben Stiller, Tom Waits y Benny Safdie.Cooper Hoffman es hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman, quien fue colaborador habitual de Paul Thomas Anderson. Otro dato curioso de la película es que Bradley Cooper interpreta al productor Jon Peters, uno de los encargados de la remake de Nace una Estrella de 1976 protagonizada por Barbra Streisand, de la cuál Cooper protagonizaría una nueva versión años más tarde junto a Lady Gaga.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.