sábado, enero 23, 2021

Mientras más nos acercamos al debut en HBO Max de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, nuevos detalles del esperado film salen a la luz. Como una muy esperada participación.

Harry Lennix confirmó que interpretará a Martian Manhunter en la película y que ha formado parte de las grabaciones que se realizaron en los últimos meses. Según el actor, cuando fue elegido por primera vez en el proyecto debut del DCEU, Man of Steel, como el General Swanwick, no sabía que continuaría con el papel más allá de una película, y mucho menos la identidad real del personaje. Dados algunos problemas de agenda por su participación en The Blacklist, nunca filmó adecuadamente sus escenas como Manhunter para Liga de la Justicia, pero una vez que Warner Bros. dio luz verde a la finalización del Snyder Cut, fue convocado para participar.

Por el momento, la nueva versión de Liga de la Justicia no tiene fecha de estreno, pero se espera que debute en la primera mitad del 2021 en HBO Max

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.