viernes, mayo 7, 2021

En el día de hoy, falta exactamente un mes para que el corte de Snyder de Liga de la Justicia llegue a la pantalla de HBO Max y a algunos cines, a más de 3 años del estreno del film finalizado por Joss Whedon en 2017.

El fin de semana, el director reveló el trailer completo de la esperada película, y ahora un nuevo teaser nos recuerda lo cerca que estamos de poder verla, algo por lo que los fanáticos han luchado durante muchísimo tiempo:

Esta nueva versión de Liga de la Justicia dura aproximadamente 4 horas, y no sólo cuenta con todo el material que Snyder filmó originalmente, también incluye tomas adicionales que se rodaron especialmente para ser incluidas en este corte.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.