miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

 

Lindsay Lohan fue una de las actrices ícono de finales de los 90 y principios de los 2000, y, aunque su carrera no pudo despegar desde entonces, muchos todavía recuerdan algunos de sus personajes más famosos.

Por eso, mientras promociona su próximo show para MTV, la actriz habló con EW e imaginó el futuro de sus más importantes roles luego de sus películas: “Ana Coleman (Un Viernes de Locos, 2003) es ahora una candidata a secretaria del Estado con Michelle Obama y Oprah en 2020, así que asegúrense de votar por ella. Hallie Parker y Annie James (Juego de Gemelas, 1998) intercambiaron lugares otra vez, Hallie es una psicóloga para padres en Londres y Annie maneja su propio viñedo en California. Maggie Payton (Herbie a Toda Marcha, 2005) es la presidente de Tesla. Ashley Albright (Golpe de Suerte, 2006) tiene su propia casa de moda. Aubrey Fleming (Sé Quién me Mató, 2007), bueno, hay dos opciones en este caso porque no sabemos si es ella o su hermana, así que una murió y la otra seguramente trabaja para el FBI y cambiaron sus nombres, así que FBI, CIA y eran amigas de Anna Coleman, controlan la Casa Blanca. Cady Heron (Chicas Pesadas, 2004) volvió a África para construir casas para los gorilas huérfanos, sin dudas. Lola (Confesiones de una Típica Adolescente, 2004) sería una directora de Broadway, estaría dirigiendo el musical de Chicas Pesadas, claramente. Rachel (Las Reglas de Georgia, 2007) creo que sería una abogada y una activista feminista. Casey (Tamaño Natural, 2000) viviría en Texas y saldría con un jugador famoso de football, sería amiga de Gisele Bundchen y Tom Brady. Podríamos unir a todos los personajes y tener una excelente oficina en el Capitolio”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.