lunes, diciembre 5, 2022

Hace algunas semanas, durante la promoción de Halloween Ends, Jamie Lee Curtis reveló que le gustaría realizar una secuela tardía de uno de sus grandes clásicos juveniles: Un Viernes de Locos (Freaky Friday, 2003), la cual protagonizó junto a Lindsay Lohan.

Ahora, durante las presentaciones de su esperado regreso a la pantalla con Netflix en Falling for Christmas, Lilo se mostró a favor de la idea de continuar la historia del film de Disney. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz confirmó no sólo que supo de las declaraciones de Curtis, sino que recibió un mensaje de su co-estrella hablando del tema.

Obviamente, nada de esto es confirmación de que vaya a existir una segunda parte de Freaky Friday, pero considerando la enorme apuesta por la vuelta de éxitos del pasado, no sería una sorpresa que la casa del ratón reúna a las dos grandes estrellas para una continuación, más que nada considerando que el reboot de 2018 fue un absoluto fracaso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.