sábado, noviembre 26, 2022

De acuerdo con IndieWire, Lionsgate quiere transformar la franquicia en un videojuego. Lo cierto es que ya existe un juego de estrategia llamado John Wick Hex, pero el estudio tiene la idea de producir el próximo título y destinar una gran suma de dinero para convertirlo en una propuesta de clase AAA. 

“No quiero adelantarme pero creemos que hay un gran juego AAA para hacer sobre John Wick. Sin dudas, estamos interesados en seguir adelante con esto, pero no quiero decir mucho más en este momento“, declaró Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate. 

Mientras esperamos más noticias sobre este proyecto, los fanáticos pueden empezar a prepararse para el estreno de John Wick 4. La película, protagonizada por Keanu Reeves y escrita por Michael Finch (Predators), llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. 

Además de esta cuarta entrega, también se encuentra en camino un spin-off cinematográfico titulado Ballerina. Esta producción protagonizada por Ana de Armas (Blonde), comenzará su producción la próxima semana. También se confirmó que la serie The Continental estará disponible en Amazon Prime Video. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.