sábado, noviembre 26, 2022

De acuerdo con Deadline, Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower) y Phoebe Dynevor (Bridgerton) serán los protagonistas de una comedia romántica titulada The Threesome. El proyecto proviene del director Chad Hartigan, a partir de un guion escrito por Ethan Ogilby.

El proyecto se compara con la película de comedia Knocked Up de Judd Apatow. Está siendo producido por Star Thrower. “La película se centra en las consecuencias de una decisión impulsiva y aparentemente inocua”, comienza diciendo la sinopsis.

“Cuando el eterno enamoramiento de un joven lo lleva a un trío inesperado, él piensa que es su última fantasía hecha realidad. Pero cuando termina la fantasía, los tres se quedan con consecuencias aleccionadoras en el mundo real, obligándolos a asumir la responsabilidad de sus acciones, incluso si eso significa comprometer las vidas que siempre han imaginado”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.