sábado, julio 13, 2024

Longlegs, la próxima película de terror protagonizada por Nicolas Cage, está dando de qué hablar con sus primeras reacciones.

Neon arrancó el año con todo, promocionando poco a poco su nueva producción con extraños y perturbadores adelantos hasta la revelación del primer trailer, que dejó muchas preguntas sin responder. Desde entonces, los fans del horror se han obsesionado con este film, y parece que su obsesión no va a disminuir una vez que se estrene.

Con un elenco encabezado por Cage y Maika Monroe, ya conocida dentro del género por la película It Follows, la historia es descrita como la versión moderna de El Silencio de los Inocentes, al presentar una historia similar en la que una agente novata del FBI, Lee Harker (Monroe), es asignada al caso sin resolver de un esquivo asesino en serie (Cage). 

A medida que el caso toma giros complejos, evidenciando una relación con el ocultismo, Harker descubre una conexión personal con el despiadado asesino y debe correr contra el tiempo para detenerlo antes de que se cobre la vida de otra familia inocente.

TRAP: NUEVO ADELANTO DE LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN

Nicolas Cage Longlegs
NEON Rated

¿Qué dicen los que ya vieron Longlegs?

NBP:

“Es una película compuesta de tomas largas y persistentes, puertas abiertas y otras elecciones cinematográficas inquietantes que ponen al público nervioso, convirtiéndolos en detectives mientras escanean el encuadre en busca de la siguiente imagen escalofriante. Es lamentable que el fino guión no pueda igualar el excelente tono”.

JoBlo:

“En lugar de golpearte en la cabeza con momentos diseñados para hacerte saltar, la película lentamente genera una sensación de pavor, que se vuelve increíblemente potente a medida que llega a su horrible conclusión. Una vez que aparecieron los créditos, me encontré sorprendentemente conmocionado por lo que acababa de ver, y es una película que tendré que analizar en las próximas semanas”.

GamesRadar:

“Los horrores, como el propio Cage, se mantienen en gran medida fuera de la pantalla durante gran parte de la película. Sin embargo, con su inquietante paisaje sonoro y sus imágenes sepulcrales, Longlegs logra ser una experiencia profundamente desconcertante, una que se introduce en el cerebro tan insidiosamente como los medios inocuos que emplea su villano para difundir su maldad”.

IGN:

“El director Osgood Perkins aporta su estilo característico a un procedimiento de asesino en serie que combina una estética espeluznante de crímenes reales y un asombroso horror satánico. Maika Monroe de It Follows interpreta a una valiente agente del FBI al estilo de Clarice Starling, con Nicolas Cage como su Buffalo Bill, ya que solo Cage podía (o quería) desempeñar el papel. Los elementos sobrenaturales alteran nuestro sentido de la realidad, haciéndonos sentir como si algo maligno emanara de la propia película”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.