sábado, febrero 4, 2023

Para los fanáticos de los fenómenos paranormales o los seguidores de la aclamada franquicia de El Conjuro, Lorraine Warren es un nombre más que familiar. La famosa investigadora de lo sobrenatural se ha convertido, junto a su esposo Ed, en una verdadera leyenda. Lamentablemente, a los 92 años de edad ha fallecido.

Vera Farmiga, quien le ha dado vida a Lorraine en la pantalla grande desde 2013 en la primera entrega del universo creado por James Wan, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un profundo dolor, un sentimiento de gratitud emerge. Fui bendecida por haberla conocido y honrada por haber podido interpretarla. Vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación y ondeaba su espada de compasión, y cargaba un escudo de esperanza. La rectitud era su coraza y tocó profundamente mi vida. Te amo Lorraine, estás junto a Ed ahora”.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.