jueves, octubre 6, 2022

Luego de varios rumores, Marvel Studios finalmente confirmó al director de una de sus películas más esperadas de los próximos años para los fanáticos de la franquicia: Los 4 Fantásticos. El elegido es Matt Shakman, responsable de episodios de WandaVision, The Boys y The Great, entre otros títulos.

Junto al anuncio, Marvel reveló la lista corta de candidatos para hacerse cargo del proyecto: Michael Matthews (Love & Monsters, 2020), Reid Carolin (Dog, 2022). Hacia el final, la decisión quedó entre Matthews y Shakman, siendo este último la elección definitiva por parte del estudio.

A causa de esta noticia, Matt tuvo que abandonar otro gran proyecto que tenía en su futuro, se trata de la cuarta película de Star Trek, que también iba a dirigir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.