sábado, mayo 18, 2024

Los rumores sobre la nueva versión de Los 4 Fantásticos de la mano de Marvel Studios invaden las redes sociales todos los días. La más reciente filtración tenía a Mila Kunis entre las candidatas a sumarse a la película, no sólo como Sue Storm, también como La Mole. 

Tras varios días del mundo de internet debatiendo la posibilidad de ver a la actriz en ese personaje, Kunis rompió el silencio durante una entrevista con James Corden negando su participación, pero revelando un importante detalle:

“Aparentemente, si vas a almorzar con alguien que también está en la industria, entonces están trabajando juntos según Internet. Salimos a una tienda de delicatessen y almorzamos juntos, y al día siguiente, de alguna manera, estoy en Los 4 Fantásticos. No estoy en Los 4 Fantásticos, pero sé quién sí está».

Tras que se filtrata esta información, el insider Daniel RPK sugirió en su cuenta de Twitter que Mila podría estar refiriéndose a Kristen Bell, ya que ambas actrices son muy amigas y Bell ha sonado varias veces como candidata para darle vida a la Mujer Invisible en el film de Matt Shakman.

SUZUME PUDO PRESENTAR UN ROMANCE LGBT

Los 4 Fantásticos y la llegada de los personajes de Fox

Los 4 Fantásticos y la llegada de los personajes de Fox como Deadpool y Blade
20th Century Fox

Si bien el debut de la popular familia de superhéroes es uno de los proyectos más esperados de los fanáticos de Marvel, antes de su debut en los cines otros dos héroes que Disney heredó por parte de Fox llegarán a las salas para demostrar si la Casa del Ratón está a la altura de estas historias o no.

Se trata nada menos que de Deadpool y de Blade, quienes serán el primer desafío para la compañía en cuánto al cambio de tono y audiencia. Ryan Reynolds volverá junto a Hugh Jackman para una nueva aventura del mercenario bocón, que promete viajes en el tiempo, versiones alternas de algunos mutantes, y mantener lo que destacó al personaje en sus primeras dos entregas.

Por su parte, el Blade de Mahershala Ali ha sufrido varios retrasos y conflictos en su producción por cuestiones creativas, ya que el actor quiere mantenerse lo más fiel posible al personaje. Sin embargo, parece que todo saldrá como lo planeado e iniciará pronto su rodaje.

La última novedad respecto al proyecto fue que el creador de True Detective, Nic Pizzolatto será el encargado de trabajar en el guión de la película. Una buena noticia, sin lugar a dudas, considerando el gran trabajo que ha hecho con la serie de HBO

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.