miércoles, diciembre 7, 2022

Durante la Comic Con de San Diego, Marvel Studios reveló gran cantidad de noticias, incluyendo la confirmación de la nueva película de Los 4 Fantásticos, que llegará en 2024 dando inicio a la esperada fase 7 del MCU

Sin embargo, muy poco se sabe de lo que veremos en esta nueva aventura de la familia de superhéroes más famosa en su debut de la mano de Marvel y Disney. Al menos, hasta ahora. Porque ya tenemos algunos detalles del esperado film.En entrevista con THR, Kevin Feige confesó que no veremos una historia de origen: “Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto la vara muy alta al llevar esto a la pantalla”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.