miércoles, abril 24, 2024

Luego del fracaso de su intento de reinicio, Los Ángeles de Charlie podría revivir de la mano de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz una vez más.

Era inicios de los 2000 cuando la clásica comedia de acción de los 70 que se convirtió en un emblema de la televisión regresó pero a la pantalla grande, con tres actrices que se encontraban en grandes momentos de sus carreras.

Los Ángeles de Charlie fue un suceso absoluto, por lo que se ganó una segunda parte que llegó en 2003, con una tercera que empezó a desarrollarse poco después pero jamás se hizo. En 2019, Elizabeth Banks intentó revivir la franquicia con Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, pero el publicó no respondió, por lo que podría haber más chances de una continuación de las originales que de la última versión.

ONE PIECE ANTICIPA SU ESTRENO CON EL TRAILER FINAL

Los Ángeles de Charlie
Sony Pictures

McG amaría volver a dirigir Los Ángeles de Charlie

Hablando con Entertainment Weekly, el director habló sobre las posibilidades de finalmente llevar adelante la tercera entrega que jamás se vio:

“Se necesitaría una larga discusión con esas tres maravillosas artistas que adoro. Me alegró mucho ver a Elizabeth Banks tomar el mando y hacer lo que hizo, lo cual fue divertido.

Siempre parece haber charlas sobre una continuación de Al Límite. Estaría muy feliz de discutirlo con Drew, Cameron y Lucy, pero al mismo tiempo, estoy muy feliz de pasar la antorcha.

Quiero decir, me encantan las películas de Batman de Tim Burton, me encantan las nuevas películas de Batman. Es como si pudiera haber un guardián de la llama y tú puedes pasar la antorcha”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.