lunes, diciembre 5, 2022

Falta menos de un mes para que Amazon Prime Vídeo estrene su esperada serie situada en el universo de El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, que nos llevará de regreso a la Tierra Media a través de la pantalla como lo hizo Peter Jackson a inicios de los 2000.

Recientemente, el aclamado director reveló que fue contactado por la producción del show para colaborar con el proyecto, pero parece que no avanzaron en dicho vínculo: “Me preguntaron si quería participar, el escritor y productor Fran Walsh, y yo dije que no podía responder sin ver un guion. Entonces dijeron que tan pronto como tuvieran los primeros guiones, me los enviarían. Y los guiones nunca aparecieron. Eso es lo último que escuché, lo cual está bien. No hay quejas en absoluto”.

Los Anillos de Poder comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. La serie narra las vidas y aventuras de su elenco y promete visitar las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor. La serie es protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Baldry como el marinero Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.