sábado, marzo 2, 2024

El famoso relato corto de Stephen King, Los Chicos del Maíz, tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande de la mano de Kurt Wimmer (Ultravioleta, 2006) que estaba planeada para grabarse en Sydney este mismo año.

La primera adaptación de la historia vio la luz en 1984, y aunque no fue tan exitosamente recibida como otros proyectos basados en la obra de King, logró obtener 9 secuelas, habiéndose estrenado la última en 2018. Pero esta nueva producción no formará parte de ese legado, sino que será una reinvención del cuento.

Según su sinopsis oficial, Los Chicos del Maíz trata de una pareja que viaja a través de Nebraska hacia California con el fin de arreglar su matrimonio. Luego de verse involucrados en un accidente donde atropellan a un niño, lo llevan al pueblo aislado de Gaitlin, con extraños habitantes y una entidad a la que llaman El que Camina Detrás de la Fila.

Fuente: THR.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.