lunes, junio 24, 2024

Los hijos de los más famoso villanos de Disney volverán a la pantalla en Los Descendientes 3, y ya tenemos el primer adelanto.

Luego del enorme éxito de las 2 primeras entregas, que resultó una sorpresa absoluta para la casa del ratón, Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Boo Boo Stewart) se embarcarán en una nueva aventura que promete tanta música y emoción como las anteriores:

Según la sinopsis oficial, los 4 protagonistas regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar nuevos estudiantes para la preparatoria Auradon. Mientras intentan regresar, una brecha se abre en la barrera y Mal decide cerrarla permanentemente, con temor de que Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) intenten vengarse del reino. A pesar de sus intentos, una fuerza oscura acecha Auradon y dependerá de ella y sus amigos detenerla en la batalla más épica que hayan enfrentado hasta ahora.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.