domingo, diciembre 5, 2021

Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, reveló que varios de los dinosaurios nuevos que aparecerán en la película tendrán roles más importantes: “En este film realmente podemos mostrar algunos dinosaurios que me encantan. A los que nos hemos estado aferrando durante mucho tiempo, sabiendo que teníamos la oportunidad de volver al período cretácico y ver al oviraptor y al giganotosaurus. Varios de estos van a desempeñar un papel importante en la historia”.

“Me gusta mucho el moros intrepidus, un dinosaurio descubierto recientemente”, agregó Trevorrow. “Se parece un poco a un T-Rex, pero es mucho más pequeño. También está en la película, pero lo presentamos en la precuela. Me gustan los dinosaurios pequeños, tal vez porque cuando era niño imaginaba tener uno como mascota. Me encanta que logramos tomar algo que realmente se descubrió meses antes. Vimos un artículo al respecto, lo investigamos y pudimos incluirlo”.

El director también reveló que Jurassic World: Dominion le dará al Tyrannosaurus Rex su propia historia de origen: “El T-Rex es un superhéroe para mí. Realmente nos permite tomar este concepto brillante que concibió Michael Crichton, que es la base sobre la que se ha construido todo esto, y mostrarlo en su forma más pura”.

La tercera entrega de la nueva trilogía del universo de Jurassic Park llega a los cines el 10 de junio de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.