martes, diciembre 6, 2022

Deadpool 3 es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del MCU, ya que finalmente integrará al Mercenario Bocón de Ryan Reynolds al universo que comparten el resto de las producciones bajo la unión de Disney y Marvel Studios.

Sin embargo, no es el único personaje de los comics de X-Men que tendrá su chance dentro de la gran franquicia. Seguramente, en un futuro no tan lejano, veamos a otros famosos mutantes como Wolverine dentro de esta gran saga. Y los escritores de la tercera entrega en solitario de Wade Wilson tienen sus propuestas respecto a quién debería interpretar a Logan:

“Honestamente, diría más bien… una persona no descubierta, porque Hugh Jackman estaba razonablemente no descubierto la primera vez y creo que hubo resistencia inicial como de ‘Oh, es demasiado alto’ o ‘No se ve bien’, o , ‘¿Qué es esta cosa australiana?’. Creo que si juegan bien sus cartas, probablemente deberían elegir a alguien que nunca hemos visto”.Además, Rhett Reese y Paul Wernick bromearon pidiendo a alguien más bajo, como Zach Galifianakis o Patton Oswalt, y confirmaron que no tienen ninguna información sobre lo que está sucediendo con ese casting.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.