jueves, abril 18, 2024

Hace algunos días, HBO Max y DC anunciaron un nuevo proyecto en conjunto: una película centrada en los Gemelos Fantásticos. Y parece que la idea avanza muy rápido, porque el film ya encontró a sus dos protagonistas.

KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883) serán los encargados de darle vida a Zan y Jayna, bajo la dirección del guionista de Black Adam, Adam Sztykie, en esta nueva aventura que llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming.

Los Gemelos Fantásticos son superhéroes extraterrestres. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos #7, en octubre de 1977, escrito por E. Nelson Bridwell e ilustrado por Ramona Fradon. Ese mismo año aparecieron en la popular serie televisiva Super Amigos, donde alcanzaron mucha más popularidad. 

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.