martes, junio 6, 2023

Este será un gran año para DC y Warner, con una buena cantidad de estrenos que incluyen títulos como The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman 2. Pero eso son tan sólo algunos de los films que la compañía de comics y el estudio estarán llevando a los cines o a HBO Max en los próximos años. Poco a poco, la mayor parte de los populares personajes que conocimos en las páginas, llegarán a la pantalla. Como, por ejemplo, los Gemelos Fantásticos.

Según reveló THR, los famosos hermanos tendrán su oportunidad de brillar de la mano del escritor de Black Adam, Adam Sztykiel, quien está desarrollando un guion para una película que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming de Warner Media, tal y como sucederá con la película de Batgirl protagonizada por Leslie Grace.

Los Gemelos Fantásticos, Zan y Jayna, son superhéroes extraterrestres. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos #7, en octubre de 1977, escrito por E. Nelson Bridwell e ilustrado por Ramona Fradon. Ese mismo año aparecieron en la popular serie televisiva Super Amigos, donde alcanzaron mucha más popularidad. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.