domingo, diciembre 5, 2021

Eternals dio comienzo a una nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia tiene mucho potencial para futuras producciones, y el equipo de guionistas es consciente de ello. Recientemente, revelaron que les gustaría que la película tenga una serie precuela en Disney+

Los escritores Matthew “Kaz” Firpo y Ryan Firpo hablaron con Collider sobre el futuro de la franquicia: “Quizás hagamos Eternals 2 y 3, y luego vayamos a las precuelas. Creemos que podríamos hacer 10 episodios, y cada episodio se enfocaría en un Eterno, en un período muy específico. El episodio de Angelina [Jolie] podría tener lugar en la antigua Grecia, donde está saliendo con Aristóteles, actuando en los coliseos y anfiteatros, y básicamente está luchando en la Guerra del Peloponeso. Es una parte de la historia muy específica. Kumail [Nanjiani] ayudaría a Gandhi a lidiar en la década de 1920 con la separación de los británicos. Puedes mirar la historia y divertirte mucho con ella”

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.